viernes, 26 de septiembre de 2014

AHORA OS TOCA A VOSOTR@S!!!


Os propongo un pequeño sorteo!!!

Sorteamos una tarta artesanal de manzana, con manzanas de Hondarribia.

Para poder disfrutar de ella solo hay un requisito... que os guste el dulce y que lo compartáis con nosotros.
Comentarnos en el Blog cual es vuestro postre favorito y porque.

Tenéis el fin de semana para participar. El lunes a las 14:00 haremos el sorteo con todos los participantes y esa misma noche comunicaremos la persona premiada.

No tengáis vergüenza de ser golosos!!! 

(la tarta se entregara en la comarca del Bidasoa)

16 comentarios:

  1. Cualquier postre que tenga frutos rojos!! Me apasionan las frambuesas muuuuy maduras.
    El ácido y el dulce juntos me parecen una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  2. soy goloso!!! vamos que me gusta todo menos lo que tenga fresas

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el tiramisú. Un buen bizcocho casero bañado con buen café con la crema hecha con mascapone y todo rematado con un buen cacao componen uno de mis postres favoritos. Fresquito fresquito entra de maravilla después de cualquier comida. Es uno de mis postres estrella.

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis postres favoritos es el macaron de fruta de la pasión y frambuesas que probé a manos de Estitxu ;P al ir a Londres. Las diferentes texturas, los diferentes sabores y su ligereza hicieron de él mi postre favorito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aunque no lo parezca no soy muy de tartas, aunque siempre que han traído una tarde de manzana en mi casa ha desaparecido inmediatamente.
    Yo soy más de bizcochos simples, sin sabores, y luego ya darle mi toque especial y secreto hasta ahora, untarle nocilla XD

    ResponderEliminar
  6. Mi postre favorito es un postre típico de Cartagena llamado arrope.

    El arrope y calabazate es un dulce que consiste en un plato frío de higos hervidos al cual se añade el calabazate, que es una mezcla de membrillos, melón y boniatos tratados con cal y partidos en trozos. Su dulzor procede de los higos, pues no lleva azúcar añadido.

    Si te gusta lo excesivamente dulce te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. También mi postre favorito es un buen tiramisú casero. Aunque cualquir tarta con moras o frambuesas también me gustan. Pese a todo me reconozco como No Goloso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Uno de mis postres favoritos es el arroz con leche. Porque me gusta y porque me gusta :))

    ResponderEliminar
  9. Kaixo,uno de mis postres favoritos es la tarta mil hojas, que sea fina y crujiente que sientas la textura del hojaldre con la suavidad de la crema y el sabor de la almendra,todo ello unido hace que un evento sea muy bueno.
    Si a esto le añadimos una copa de.Descarga.......
    Un abrazo
    J.L.

    ResponderEliminar
  10. Adoro la tarta de queso; pero las torrijas me vuelven loca!!! Éstas acompañadas de una bolita de helado de queso... IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  11. Kaixo! Uno de mis postres favoritos es la tarta de queso.
    Hay diferentes formas de hacerla y todas las que he probado me han encantado! Ademas da a lugar a diferentes combinaciones de sabores.
    Espero probar la tuya tambien! ;)

    ResponderEliminar
  12. Todo aquello que lleve chocolate!!! Porque soy muy dulce!!!

    ResponderEliminar
  13. El tiramisú es mi favorito! Aunque soy muy golosa y me encantan la tarta de queso, torrijas, tarta de manzana... ;-)

    ResponderEliminar
  14. Brownie y mufins de txokolate...todo casero

    ResponderEliminar
  15. Goloso es poco, soy de los que come miel a cucharadas... Y es difícil elegir un postre favorito: tarta milhojas, tarta de queso, de chocolate, palmeritas, tiramisú... y las cosas tan ricas que hay por el mundo!!! Pero si tengo que elegir uno, los petit choux, a ser posible con nata y fondán blanco.

    ResponderEliminar