lunes, 22 de septiembre de 2014

CON ILUSIÓN!!!

Hace más de un mes que termino una gran aventura, una experiencia llena de sorpresas y duro trabajo, un trabajo muy enriquecedor. Quería empezar este blog dando las gracias por la oportunidad que se me brindo y recordando a todos los grandes profesionales y personas que me he encontrado en esta etapa. Ha sido un antes y un después en mi vida profesional y por que no también personal, un nuevo enfoque, una mejorada visión. Mediante este pequeño espacio me gustaría enseñaros esa nueva visión, daros a conocer grandes y pequeñas maravillas culinarias que a mi me divierten y que me ilusionan.




7 comentarios:

  1. Holaaa !!!!!!!!!aqui tienes una lectora con muchas ganas de aprender....Adelante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss ;) espero que nos divirtamos todos y compartáis con migo vuestras inquietudes!!!!

      Eliminar
  2. Estitxu cuenta conmigo!!!! estoy dispuesta a aprender, asi que cuando empezamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos empezamos :) y con mucha ilusión! Con ganas de hablar de la historia y el futuro de la repostería!

      Eliminar
  3. Olee!! Al pie del cañón...
    Me gustaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Estitxuuuu! Hemendik ibiliko naiz!

    ResponderEliminar