lunes, 17 de noviembre de 2014

PORQUE NO HAY QUE RENUNCIAR AL DULCE!!!


Hoy os quiero hablar de una dulce emprendedora, de una chica que se ha adaptado a esta nueva era de las alergias e intolerancias alimentarias!!! Marta Hernández, creadora de la marca de los productos GABE REPOSTERÍA  en Hondarribia.

De profesión arquitecta y amatxo. Esta última fue la que la inicio en el mundo GABE!!!

Siempre ha tenido el buen gusto y el saber hacer de la repostería, pero por razones de salud de una de sus hijas, se planteó una pregunta que la sociedad todavía no está concienciada: ¿Por qué ella se tiene que quedar sin disfrutar de un dulce, sin disfrutar de su paladar más goloso? ¿ Y si he ayudado a mi hija, porque no voy a ayudar a los demás? Empezó a informarse, a investigar y a experimentar una repostería que cubre las carencias, de los alérgicos e intolerantes a la harina, lácteos y huevo. Marta ha conseguido crear un producto bueno, sano y goxua que cubren estas carencias. Muy concienciada y sabiendo que un pequeño descuido puede provocar una reacción en sus clientes, es muy meticulosa y le vuelca todo su corazón a sus dulces. Dulces que yo he probado y que doy fe que aunque no lleven, trigo, huevo o/y leche están muy ricos!!! Los productos GABE se adaptan a las necesidades de sus clientes, que cada vez hay más y la mayoría de pequeña edad.  




Magdalenas, bizcocho, galletas, pastas, … aptas para alérgicos e intolerantes al alcance de todos en la comarca del Bidasoa. Para poneros en contacto con Marta y sus productos GABE:  

GABE REPSTERIA:            657 715 340

                                   gabereposteria@gmail.com

                                   www.facebook.com/gabereposteria  

Yo quiero acabar haciendo una pequeña reflexión personal. Uno de los grandes problemas que hay hoy en día en nuestra sociedad es la falta de información, por lo tanto de conocimiento. No es lo mismo una alergia a una intolerancia, si alguien te pide leche de soja posiblemente no sea por dieta sino por intolerancia, … no nos engañemos es un problema que está creciendo día a día, la información es poder y no sabemos cuándo nos tocara tirar de ella. Y que hablar de publicidad engañosa o de información errónea en los productos que están a nuestro alcance. Las empresas se lavan las manos, ahora todo puede contener traza??? De verdad que las empresas no saben al cien por cien si contiene o no???  Y que por gran demanda que la harina de Espelta ya no sea 100% harina de espelta en algunas fábricas??? Por qué se refinan???  Y que el kilo de harina cueste más de 4 euros??? Ya está bien!!! A mí me parece abusivo!!!

El saber no ocupa lugar!!! Concienciémonos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario